Desde su origen en 2012

La prensa se ha hecho eco de su voz contemporánea y su no conformidad. Una perspectiva internacional a partir de la cultura local. Joyas con un twist, una intención, un relato.

La firma nace y tiene su sede en Barcelona

Donde inauguran su Store – Atelier en 2016. El espacio —en el Barri Gòtic— toma como punto de partida las joyas y transmite al diseño interior su carácter elegante y cosmopolita. Un lugar en el que trabajar, recibir y ofrecer una experiencia intimista y exclusiva.

Nuestras joyas son libres...

... para que el cliente las interprete. Esa sorpresa nos encanta. Solemos hacer piezas únicas porque hay hallazgos y momentos que no se pueden seriar, pero nuestro trabajo es muy ecléctico, quizá es porque así somos nosotros y también nuestro público.

Diseño, ironía y sentido del humor

Jugar con los iconos y con el doble sentido de las palabras, invertir lo masculino y lo femenino, descontextualizar las piezas y transformar su función, mezclarlas para crear algo distinto y explorar todos los sentidos de la joyería.

Joyas que alegran el día

Conectar de una manera esencial con alguien a través de tu trabajo es una grata experiencia. Nos gusta creer que llevar una pieza nuestra puede hacer que mejore el día.
  • Las historias

    Nos atraen los movimientos transgresores, distantes en el tiempo y unidos en nuestras vidas a través de la música, la literatura y el arte. De la cultura rock a la riqueza del barroco o la esencia del minimalismo.

  • El Ágora

    La charla, la observación... En nuestro entorno descubrimos creadores a menudo. Es enriquecedor, pero no siempre trasciende. Profundizar en la ciudad es muy interesante. Siempre dispuesta a aportar si estás atento.

  • Los materiales

    Hablamos de la experiencia y de la memoria a través de las joyas. De lo que fueron, de los que las llevaron y de nuestra profesión. La huella del proceso no se enmascara. El golpe del martillo es la pieza misma.